Este viernes caravana por “la vuelta a clases presenciales cuidadas”

Educación 13 de mayo de 2021
“Invitamos a la comunidad a la caravana por la educación de nuestros hijos”.
vuelta a clases

Un grupo autoconvocado de padres de estudiantes del Colegio Don Bosco de Resistencia encabezarán una caravana por “la vuelta a clases presenciales cuidadas” este viernes, desde las 19:00 horas.

“Invitamos a la comunidad a la caravana por la educación de nuestros hijos”, señala la convocatoria lanzada hoy por el grupo de padres que sostiene que “deben volver al aula” y piden que el Gobierno los escuche.

Cabe recordar que el reclamo de los padres es en contra del sistema virtual del dictado de clases que consideran “totalmente arbitrario” ya que aseguran que, antes del decreto presidencial que suspendió la presencialidad en CABA, en Resistencia “se dieron las clases con presencialidad cuidada, y no hubo casos”.

Para acompañar la manifestación, el grupo de padres autoconvocados invita a los participantes a tocar bocina y llevar banderas argentinas, de colegios y carteles.

Se establecieron además una serie de medidas de bioseguridad: “está prohibido descender de los vehículos; el barbijo es obligatorio; no nos detenemos en ningún punto; la caravana debe ser continua hasta su punto final.

vuelta a clases 1

Te puede interesar