El Municipio realizó un nuevo operativo de vacunación antigripal para trabajadores municipales

Salud 13 de mayo de 2021
Alrededor de 300 trabajadores del área de talleres fueron inoculados contra la gripe, hepatitis A y B y antitetánica.
Vacunación en área de talleres.
Los beneficiarios son trabajadores de varias direcciones como Servicio, Talleres, Infraestructura y obras Públicas.

La campaña de vacunación 2021 ejecutada por el Municipio para trabajadores de Resistencia se trasladó este jueves a los talleres de la calle Ushuaia al 1.800, donde funcionan distintas áreas de servicios. El intendente, Gustavo Martínez, acompañó el operativo donde alrededor de 300 trabajadores fueron inoculados contra la gripe, hepatitis A y B y antitetánica

Al respecto, el subsecretario de Salud comunal, Cristian Obregón, recordó que “desde que asumió Gustavo en la intendencia nos pidió una mirada especial a los empleados municipales y por eso continuamos con la campaña de vacunación”.

“En esta oportunidad – continuó -, los beneficiarios son trabajadores de varias direcciones, como ser Servicio, Talleres, Infraestructura, obras Públicas, Herrería y Desagües”.

El funcionario aseveró que esta campaña permite que el empleado comunal “evite engriparse de una enfermedad frecuente, ya que en estos talleres la concurrencia es importante y es fácil la transmisión viral”.

“Conseguimos las dosis de estas vacunas para todas las áreas y estamos inoculando en los lugares de trabajo, así como en el área de Enfermería del Palacio Municipal”, puntualizó.

TRABAJADORES ESENCIALES

El subsecretario reiteró el reclamo efectuado por el intendente para que los empleados municipales sean vacunados contra el Covid-19.

“Son trabajadores esenciales, se desempeñan entre 3 turnos para la recolección de residuos, limpieza general, desmalezamiento, lo siguen haciendo durante la pandemia, y por eso deben recibir la vacuna contra el coronavirus, que el Ministerio de Salud Pública los incluya”, reclamó.

 
 

Te puede interesar