Vuelve Marcelo Tinelli con "La Academia": baile y humor en un solo programa

Espectáculos 17 de mayo de 2021
Regresa a la pantalla de eltrece con el formato de "La Academia" en reemplazo del ya clásico "Bailando" y con el retorno del segmento humorístico.
Tinelli

Marcelo Tinelli regresa hoy lunes a la pantalla de eltrece con un renovado "ShowMatch", con el formato de "La Academia" en reemplazo del ya clásico y algo agotado "Bailando" y con el retorno del segmento humorístico con el que el conductor promete "poner un poco de diversión a este mundo político, a esta grieta insostenible que estamos atravesando hace muchos años en Argentina".

La transformación del show será a varios niveles, ya que la producción de LaFlia se mudó con oficinas y todo a los inmensos estudios Baires en Don Torcuato donde también funciona Polka y también mudará de horario: desde el lunes se verá a las 21 hs.

Tampoco se tomará el habitual descanso de los miércoles, sino que con la misión de comenzar a hacer un contrapeso a los infalibles tanques que Telefe tiene enfrente ganando el rating casi sin oposición hace años, irá de lunes a viernes.

La nueva apuesta de Tinelli iniciará de lunes a jueves con "La Academia", un concurso que repetirá el atractivo de ver a las 'celebrities' locales en competencia pero ya no solo en el baile, sino en múltiples materias artísticas.

"Es un formato que abarca no solamente el hecho de bailar; justamente 'La Academia, como el nombre lo indica, es un espacio donde se van a aprender un montón de disciplinas, no solamente será el baile, sino el canto, circo, acrobacia, imitaciones, trapear, comedia musical", explicó Tinelli.

Fuente: Telam 

Te puede interesar