Coronavirus en el futbol: son 20 los casos positivos en Boca Unidos de Corrientes

Deportes 17 de mayo de 2021
Mañana Boca Unidos debe jugar contra Sportivo Las Parejas.
Boca Unidos

Lo confirmó el doctor Miguel Darré, integrante del cuerpo médico del club correntino. Los casos positivos incluyen a 14 jugadores, 4 integrantes del cuerpo técnico y 2 auxiliares. Mañana Boca Unidos debe jugar contra Sportivo Las Parejas.

"El Club Boca Unidos informa que se realizaron hisopados a la delegación que estuvo jugando en Pergamino contra Douglas que luego se traslado a Córdoba para jugar ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Los resultados arrojaron 16 casos positivos más de coronavirus. Los mismos se encuentran en buen estado de salud.

Este lunes se realizó la desinfección del predio Leoncio Benítez donde trabaja el plantel de primera",  reza el texto oficial.

El médico del plantel, Miguel Darré, dijo que hubo contaminación dentro de la burbuja y eso desencadeno la masiva cantidad de contagios en el equipo correntino.  "Los controles sanitarios se hacen previos a los partidos, en este caso previo al partido de Córdoba, tuvimos los cuatro casos positivos y se hizo la burbuja y el seguimiento epidemiológico de los jugadores, en estos dos últimos días se dieron los nuevos casos".

Te puede interesar