La pandemia de coronavirus se cobró 8 vidas más en Corrientes

Salud 17 de mayo de 2021
Son 722 los fallecidos acumulados.
coronavirus
coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 27 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 8 personas con resultado positivo para Coronavirus.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (17 de mayo), se encuentran internados 269 pacientes, de los cuales 233 tienen diagnóstico de Covid-19 y 36 con sospecha de Covid-19.

Hay 183 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 36 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En cuanto a los 8 fallecidos con resultado positivo para Coronavirus, se trata de una mujer de 69 años de Mercedes con antecedentes de Hipertensión, Diabetes e Insuficiencia Renal Crónica. Una mujer de 58 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Una mujer de 73 años de Goya con antecedentes de Hipertensión, Diabetes, Cáncer de Colon y de Mama. Un hombre de 83 años de Ituzaingó con antecedentes de Hipertensión y Cardiopatía. Una mujer de 59 años de Mercedes con antecedentes de Hipertensión, Obesidad e Hipotiroidismo. Un hombre de 35 años de San Cayetano con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Un hombre de 62 años de Mercedes con antecedentes de Obesidad. Y un hombre de 38 años de Monte Caseros con antecedentes de Asma.

Está ocupado el 15,33% de los respiradores y se encuentran disponibles 731 camas.

Te puede interesar