Volvió Marcelo Tinelli y fue duramente criticado en redes sociales por la falta de protocolos

Espectáculos 18 de mayo de 2021
Los usuarios virtuales hicieron hincapié en la cantidad de personas dentro de un estudio cerrado.
volvio tinelli

Este lunes por la noche, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica con su clásico Showmatch, uno de los regresos más esperados en la televisión. Pero de arranque la apertura ya generó polémica por los protocolos contra el Covid-19.

La apertura fue de un amplio despliegue de música y baile, lo que despertó en redes sociales varios comentarios respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus.

Los usuarios virtuales hicieron hincapié en la cantidad de personas dentro de un estudio cerrado, sin las medidas de seguridad correspondientes, mientras que a otros sectores no se les permite trabajar de esta manera.

Sin embargo, Marcelo Tinelli se ocupó de aclarar e insistió varias veces, con que el programa se hacía "con todos los protocolos" y que todos en el estudio se habían hisopado previamente. Además, lo harán nuevamente al término de cada programa.

Por otro lado, a Tinelli se lo escuchó emocionarse al resaltar el duro momento que atraviesa el país por la pandemia y destacó la pérdida de seres queridos.

En otro momento, junto a Adrián Suar, charlaron sobre la crisis sanitaria y ambos contaron que fueron vacunados y que, antes del programa, se hicieron dos hisopados con resultado negativo.

Te puede interesar