Regatas se llevó 11 campeonatos provinciales y cinco subcampeonatos de gimnasia artística

Deportes 18 de mayo de 2021
En el Primer Selectivo de Gimnasia Artística 2021 organizado en el Club.
60a3e3b908000752021539
El dueño de casa contó con la representación de 31 gimnastas.

El Jueves y el viernes de la semana pasada, Club de Regatas Resistencia fue anfitrión del primer torneo Primer Selectivo de Gimnasia Artística 2021. El dueño de casa contó con la representación de 31 gimnastas, logrando 11 campeonatos provinciales y cinco subcampeonatos

El torneo se realizó en el gimnasio 1 de la institución remera y fue organizado por la Federación Chaqueña de Gimnasia Artística. La competición incluyó los niveles C1, C2, C3, D, B 3, 2 ,1 y Gimnasia Artística Masculina, en las categorías pre minis, mini, infantiles, preinfantil, juveniles y mayores.

La coordinadora de gimnasia artística de Regatas, Carolina Maidana, aseguró que fueron excelentes los resultados para los gimnastas remeros, con una interesante proyección por delante. “Estamos felices y orgullosos que después de un año difícil podamos haber llegado con una buena performance de todo el equipo”, indicó.

60a3e3b9077ae493387826

LOS DESTACADOS

La remera Alexia Agu Gazzola se consagró campeona provincial en el Nivel B|1 en la categoría juvenil y Alma Pérez Galarza en B2 categoría infantil. En el nivel B3 categoría juvenil Clara Bustos fue campeona, y Paula Michalek quinta; Malena Capitanich, en la categoría infantil, y Candela Garcí, en la categoría mayor, fueron subcampeona.

En el nivel C2 Sabrina Das fue campeona provincial de categoría mini; en C 1 Carola Ávalos Lurralde ganó el campeonato provincial en categoría preinfantil y Felicitas Carnier subcampeona en categoría juvenil.

En el Nivel D categoría premini Renata Terredillos fue campeona provincial y Sele Balbuena obtuvo el tercer puesto. En categoría mini Guillermina Tayara fue quinta; en categoría preinfantil Juaa Bustos fue sexta, Franca Servin séptima y Juliana Cuadrado octava. En la categoría infantil Abril Insaurralde fue novena y Juliana Moser décima.

En el nivel C3, categoría mini, Regatas obtuvo el cuarto puesto con Marina Fachin, el sexto con Sofia Mosser, el octavo con Carmela Eidman y el 11° Olivia Suñe. En la categoría preinfantil la remera Priscilia Martínez fue subcampeona provincial, Antonella Santa Cruz y Candela Arguello obtuvieron el tercer puesto e Isabela Michalek el sexto. Además en la categoría infantil Olivia Santalucia fue campeona provincial y Pilar Otero obtuvo el séptimo puesto.

En gimnasia masculina las cuatro categorías fueron campeonatos para Regatas: Mateo Aucar Maidana (infantil), Eugenio Lugo (menores), Bruno Tofaleti (cadete) y Blas Dilucca (juvenil).

Además por Regatas estuvieron como jueces Lucas Acuña Maidana y Carolina Maidana.

Te puede interesar