El Gobierno correntino continúa con el asfaltado de 40 cuadras en San Cosme

Sociedad 19 de mayo de 2021
Ya concluyó la repavimentación de su acceso y principales calles céntricas que circunvalan la plaza central de la localidad.
DSC_0020
Cuadrillas especializadas trabajan en la pavimentación de la avenida Corrientes.

El Gobierno de Corrientes finalizará en los próximos días la pavimentación de 23 cuadras en San Cosme, localidad donde ya concluyó la repavimentación de su acceso y principales calles céntricas que circunvalan la plaza central de la localidad. En total serán 40 cuadras las que se asfaltarán con concreto caliente.

Actualmente cuadrillas especializadas trabajan en la pavimentación de la avenida Corrientes, acceso de doble mano, en el barrio Nuevo de la localidad, donde se tiene previsto proseguir hasta su cruce con la calle Elena Osuna. El objetivo dejar asfaltado todo el acceso a esa populosa barriada sancosmeña.

Estos trabajos se ejecutan para llevar este tipo de obras a localidades cercanas a la Capital, donde se encuentra emplazada la planta Provincial de Elaboración de Concreto Asfáltico.

Los trabajos se realizan por administración, es decir financiación, personal y equipos propios de la Provincia, acción que se traduce en un sustancial ahorro en los costos operativos en este tipo de obras. Además, la obra es emprendida por el ministerio de Obras y Servicios Público, a través de Vialidad Urbana.


  

Te puede interesar