Gustavo Martínez recorrió las obras del nuevo edificio de cocheras automatizadas en el microcentro

Economía 20 de mayo de 2021
“Hace bastante tiempo que el emprendedor privado, desarrollador e inversor sienten que el Municipio estaba solamente para poner trabas", expresó el intendente.
RECORRIDA TORRES ESTACIONAMIENTO 1
La torre ofrecerá cinco pisos con 57 cocheras y 1.600 metros cuadrados de oficinas.

El intendente Gustavo Martínez recorrió este jueves la obra del edificio Urban Parking & Oficinas, próximo a inaugurarse, que está ubicado en pleno corazón del microcentro de Resistencia. Se trata de una torre de cinco plantas con un parking automatizado abierto al público, con 57 cocheras y 1.600 metros cuadrados de oficinas, ejecutada por la empresa Brique Desarrollos Inmobiliarios.

Tras la recorrida, el mandatario municipal manifestó que es importante continuar con la política de acompañar, potenciar y apoyar al sector privado en el desarrollo de emprendimientos que dotan de infraestructura a la Ciudad y resuelven las demandas planteadas por los vecinos y vecinas.

Para Martínez, este emprendimiento ya viene marcando una huella en Resistencia desde hace tiempo, ya que se trata de un importante desarrollo inmobiliario de oficinas y cocheras automatizadas en pleno corazón de la capital.

“La Ciudad carece de estacionamientos en el micro y macrocentro, por lo que dar utilidad a estos espacios disponibles es muy importante para brindar soluciones a la alta demanda de vecinos y vecinas que requieren este servicio”, agregó el jefe comunal.

Otro de los aspectos resaltados por el intendente capitalino es que este tipo de emprendimientos permite generar desarrollo inmobiliario, equipamiento necesario y escala de Ciudad, pero fundamentalmente genera trabajo genuino, algo que es sumamente importante en medio de esta dura crisis económica que atraviesa el mundo. “Esta obra tiene ya 25 meses de ejecución, en el que muchos trabajadores en blanco cumplen tareas y dan sustento a sus familias”, agregó.

Para Martínez, es necesario contar con un Gobierno municipal y un Municipio que se asocie con este tipo de emprendimientos para generar actividad y satisfacer la demanda de distintos sectores. “Hace bastante tiempo que el emprendedor privado, desarrollador e inversor sienten que el Municipio estaba solamente para poner trabas y no para facilitarles las cosas, por lo que ahora eso lo vamos a cambiar y, a pesar de la pandemia, que genera distintas dificultades, estaremos apoyando al sector para fomentar proyectos y permitir el despegue de Resistencia”, concluyó.

Te puede interesar