Operativos Policiales de Covid-19 en la zona sur

Policiales 06 de agosto de 2020
Reconocieron a vecinos responsables
62582239ab0120bfd0e51f076fb0384fca13fd68

Recorrieron los barrios de la Jurisdicción Séptima. Realizaron tareas de vigilancia general. También los agentes del Departamento Relaciones Institucionales entregaron un reconocimiento a vecinos de la zona.

Ayer a las 17, se reforzó la prevención, contención y mitigación  del Covid-19,  con más de 100 efectivos en puestos Fijos y Móviles en toda la zona Sur del Gran Resistencia.

El gran despliegue de la Fuerza de Seguridad, contó con la presencia de empleados de distintas Divisiones y Departamentos, tales como móviles del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M), División Infantería, División Caminera, Departamento Seguridad Rural y efectivos de las Comisarias Primera, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima, los que patrullaron para resguardar el bienestar de la ciudadanía.

RECONOCIMIENTO

Al mismo tiempo, los empleados del Departamento Relaciones Institucionales, entregaron una distinción a los ciudadanos que cumplían con las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijo, distanciamiento social, aconsejados para cuidarnos entre todos.

Con este pequeño gesto, buscaron incentivar a los chaqueños a seguir entre todos en  la lucha contra el virus.  

Te puede interesar