Sarmiento ya tiene rivales para los playoff en busca del ascenso a segunda división

Deportes 26 de mayo de 2021
El "Decano" ya esta clasificado al cuadrangular en la pelea por un pase a La Liga Argentina de básquet.
60ae5d1d5babe020010205
Racing de Gualeguaychú y Regatas de Concepción del Uruguay definen el cuarto cupo del cuadrangular "D".

La fase regular del Torneo Federal de Básquet esta finalizando y el clasificado Sarmiento de Resistencia espera por el último rival a confirmarse para disputar el cuadrangular "D", que se jugaría una vez terminada la suspensión por las medidas sanitarias.

Consumadas casi todas las clasificaciones de la División NEA, el "Decano" se enfrentaría contra Central Entrerriano (Gualeguaychú) y Colón (Corrientes), mientras que el restante equipo para la zona se definirá entre Racing (Gualeguaychú) y Regatas (Concepción del Uruguay). 

Esta fase de la competencia otorgará ascensos para La Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional en donde ya se encuentra Villa San Martín de Resistencia.  

Aunque el cuadrangular se pueda diagramar, aún no hay fecha para los partidos de playoffs debido a la suspensión de la competencia en el contexto de las nuevas medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Por su parte, el cuadrangular “C” enfrentaría a Tokio de Posadas (clasificado de la división NEA), San José (Entre Ríos), Luis Luciano de Urdinarrain (Entre Ríos) y Comunicaciones de Mercedes (clasificado de la división NEA). 

Te puede interesar