Florencia Peña habló de su fantasía de practicar el poliamor con Marcelo Gallardo: “Mi marido estaría muy contento”

Espectáculos 27 de mayo de 2021
La actriz contó que mantiene una relación abierta con Ramiro Ponce de León.
Peña y Gallardo

En septiembre de 2018, Florencia Peña debió abrir las puertas de su intimidad y contar públicamente el tipo de relación que había decido tener con su pareja, Ramiro Ponce de León. Por aquel entonces, el abogado salteño quedó envuelto en un escándalo cuando una mujer lo expuso y mostró en los medios mensajes de texto en los que dejaban entrever que habían existido encuentros entre ellos.

En medio de rumores de infidelidad, fue la actriz quien decidió contar que la mujer en cuestión no era la amante de su marido y padre de su hijo Felipe, que entonces tenía menos de un año- sino que ellos practicaban el poliamor. “Es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice ‘Tengamos una relación más abierta’. Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad y cuando uno empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí”, indicó en ese momento la actual conductora de Flor de Equipo, por la pantalla de Telefe.

“Empecé a necesitar otras cosas y encontré un hombre que necesitaba lo mismo y la distancia nos ayudó a que esto suceda de esta manera”, agregó.

En los últimos días, Flor brindó una entrevista con Diego Díaz, y habló de su particular fanatismo por River Plate y su director técnico, Marcelo Gallardo: “Mi marido sabe que es mi única debilidad”, dijo sobre el entrenador que también visitó la camiseta del millonario.

“No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza”, agregó la actriz. Y cuando le consultaron si practicaría el poliamor con el director técnico, no dudó: “Sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento amplió. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”.

Te puede interesar