El Gobierno correntino continúa con la pavimentación de calles en la capital

Sociedad 27 de mayo de 2021
Actualmente se esta trabajado en tres frentes de obras de manera simultánea.
imagen-70251
Pavimentan la calle Suipacha entre Lamadrid y avenida Jorge Romero.

El Gobierno encabezado por Gustavo Valdés abrió otro frente de obras en la ciudad de Corrientes con la pavimentación de la calle Suipacha en el barrio San Benito. En la actualidad existen tres frentes de este tipo de obras (pavimento de hormigón armado) en capital, los otros están en calle Gobernador Gallino del barrio Cichero y en calle Reconquista en los barrios Villa Raquel y Ongay.

Por su parte en el barrio Cichero, un equipo de Vialidad Urbana trabaja en la pavimentación de la calle Gobernador Gallino entre Guido Spano y Pringles, donde ya se pavimentó Pringles desde Santiago del Estero a Gobernador Gallino, oportunidad en que también se proveyó de un acceso de hormigón a la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) "Brigadier General Pedro Ferré".

Asimismo, otro equipo de vialidad Urbana pavimenta la calle Reconquista, entre Cartagena y ex vía a Maipú, con el objeto de aportar una alternativa confiable y rápida que sirva a la descongestión vehicular de esa importante avenida correntina y a la interconexión ágil de amplios sectores de la ciudad. El objetivo es continuar avanzando por dicha calle hasta vincularla con pavimento con la avenida Maipú.

En cuanto al barrio San Benito, actualmente se pavimenta la calle Suipacha entre Lamadrid y avenida Jorge Romero. Luego de un intenso movimiento de suelo, nivelación de cotas y reacondicionamiento del tendido de servicios, se pavimenta con hormigón armado, tipo H30, de 15 centímetros de espesor, sobre una base de RDC,
  

Te puede interesar