El Municipio realizó trabajos de poda en el complejo Malvinas Argentinas

Sociedad 28 de mayo de 2021
Incluyeron tareas con grúa para liberar cables y luminarias que fueron tapados por las copas de los árboles.
Poda en el barrio Malvinas Argentinas.
Trabajadores de la Dirección General de Paseos y Jardines y personal de la delegación municipal del barrio.

Con la poda de este viernes realizada en el sector del complejo Malvinas Argentinas, la municipalidad continúa con los trabajos del plan “Resistencia Arbolada 2040”, impulsado por el ejecutivo en todo el territorio capitalino. La labor forma parte de una planificación integral que abarca otros servicios que se mantienen vigentes, aún en esta nueva etapa de medidas sanitarias.

Matías Arce, subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, supervisó las tareas y explicó: “Es un trabajo que iniciamos a principios de temporada con levantamiento de copas y despeje de cableados. En la continuidad de estas tareas, ahora nos ocupamos de la poda responsable de árboles altos, con trabajos con una grúa para liberar cables y luminarias que fueron tapados por las copas”, agregó.

Para estas tareas, se ejecutó una labor conjunta con trabajadores de la Dirección General de Paseos y Jardines, y personal de la delegación municipal del barrio Malvinas Argentinas.

“Seguimos las instrucciones del intendente de mantener los servicios en toda la ciudad, y en lo que refiere a la poda responsable, cerramos un mes con trabajos en distintos barrios, como ser el Mujeres Argentinas y Güiraldes, entre otros”, comentó.

Pedro Meza, presidente de un sector vecinal del barrio, agradeció el trabajo y sumó: “La labor es muy buena porque los gajos que están encima de los cables cuando hay viento se mueven y nos ocasionan problemas”.

Te puede interesar