Sergio Agüero fue presentado en el Barcelona: "Es el mejor equipo del mundo"

Deportes 31 de mayo de 2021
El delantero argentino aseguró que fue "una buena decisión" llegar al equipo español.
sergio-kun-aguero-barcelona-383798-153033
La presentación del Kun en el equipo culé.

Sergio Agüero fue presentado oficialmente este lunes como jugador del Barcelona, club que según el es "el mejor equipo del mundo" y donde cree que haber llegado es "una buena decisión". 

Luego de realizarse el chequeo médico, el Kun posó para las cámaras con la camiseta blaugrana y participó de un acto con el presidente del club culé, Joan Laporta. 

"Sabemos todos lo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, por eso creo que es una buena decisión estar acá y para ayudar al equipo a conseguir cosas", manifestó el argentino en la conferencia de prensa.

Tras su viaje fugaz a Barcelona para firmar el contrato, el delantero llegará este martes a la Argentina para sumarse en Ezeiza a la concentración del seleccionado nacional. A llegar sobre la hora, esta descartado para el choque de éste jueves ante Chile en Santiago del Estero por las eliminatorias del mundial. 

"Cuando llegué a Europa con 18 años el Atlético de Madrid me recibió y fue un aprendizaje porque el club me ayudó mucho. Después fui al City, todos saben lo que es la Premier, he cambiado bastante mi forma de jugar en diferentes puestos, pero ya tengo un puesto concreto", expresó el ex Independiente.

Agüero viene de disputar la final de la Champions League con el Manchester City, en la que ingresó desde el banco en el minuto 76, sin poder torcer el rumbo que finalizó en la victoria del Chelsea. 

Te puede interesar