Diego Boneta confirmó que habrá una tercera y última temporada de "Luis Miguel la serie"

Espectáculos 01 de junio de 2021 Por l
El actor lo confirmó en su cuenta de Instagram poco después de que finalizara la segunda temporada de la biopic de Netflix.
luis miguel

El pasado domingo llegó el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la biopic emitida por Netflix y que durante las últimos ocho semanas mantuvo a la expectativa a los seguidores de El Sol de México en todo el mundo.

Después de que terminara el último episodio, los fans se volcaron a las redes sociales para expresar la desolación y el lamento por el vacío que se genera cada vez que una serie llega a su final. Sin embargo, esos sentimientos se disiparon una vez que el actor Diego Boneta confirmara que pronto habrá más para ver. A través de un escueto mensaje en sus redes sociales, el actor que encarna Luismi en distintas etapas de su vida adulta, anunció que la historia continuará por una temporada más y que se será la última.

“El Sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió Boneta en un posteo publicado en su cuenta oficial de Instagram, junto con una fotografía en la que se lo ve caracterizando a Luis Miguel, parado sobre el escenario e iluminado por un seguidor blanco.

Diego Boneta

Rápidamente, el mensaje recibió cataratas de “me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores, entre los que se destacó el de la cuenta oficial de la serie. “¡Gran noticia! Porque se acaba mi vida si no vuelves”, expresaron desde ella.

Según Variety, medio especializado en la industria audiovisual internacional, ya está en producción la entrega final de la biografía del cantante mexicano por adopción pero nacido en Puerto Rico. Aunque todavía no se conocen detalles de su estreno ni de su contenido.

Además, Carla González Vargas, quien es una de las productoras del serie, reveló durante una reciente entrevista que en la tercera entrega de la historia de Luismi se podrá “conocer a mayor profundidad distintas aristas de la vida del cantante”.

Te puede interesar