Una vecina de Resistencia se llevó mas de $5,7 millones con la Poceada

Sociedad 04 de junio de 2021
La mujer, trabajadora del Estado provincial, contó que el dinero será utilizado para cumplir su sueño de tener una casa propia.
60ba5f966c705676742118
La suerte llegó a través de un ticket automático.

Anoche tras acertar cinco números durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña, una vecina de Resistencia se llevó un premio mayor de más de 5,7 millones de pesos.

La mujer, trabajadora de la administración pública provincial, había realizado su jugada en la Agencia 248 "Mandraque" de José Sánchez, ubicada en el barrio Mujeres Argentinas. La suerte llegó a través de un ticket automático que entregó los números 30, 39, 66, 75 y 89.

 “Me enteré que había ganado a través de las redes sociales de Lotería Chaqueña”, reveló la mujer que se llevó un pozo acumulado de $5.737.789. Según explicó, el dinero será utilizado para cumplir su sueño de tener una casa propia

La próxima edición la Poceada Chaqueña se llevará a cabo el martes 8 de junio, ya que durante este sábado 5 no habrá sorteos bajo ninguna modalidad.

Sin embargo, las Agencias y Subagencias permanecerán abiertas durante la jornada de este sábado para la recepción de apuestas para los sorteos del próximo lunes y martes, así como para el servicio Lotipago y la carga de crédito para los juegos domiciliarios a través de la plataforma Interbet.

Te puede interesar