Carlos Tevez, el último ídolo de Boca deja el club: "No estoy al 120% ni mentalmente preparado para dar eso"

Deportes 04 de junio de 2021
"Mi sangre no es roja, mi sangre va a ser siempre azul y amarilla, hasta pronto", expresó entre lágrimas el capitán xeneize.
Y5PT3YORQNFQ5FPQSIWAUBOXRI
En conferencia de prensa, el "Apache" dijo adiós al club de sus amores.

El último ídolo de la historia de Boca dijo adiós. Carlos Tevez anunció este viernes en conferencia de prensa que deja el club porque no se siente "al 120%" ni "mentalmente preparado" para darlo. "Estoy lleno, estoy pleno, no tengo nada mas para dar", expresó el "Apache" entre lagrimas.

"Pensé que nunca iba a llegar este momento. Acá estoy para decirles que no voy a seguir en el club. Estoy lleno, estoy pleno, no tengo mas nada para dar. Como jugador lo di todo, por eso estoy feliz", comenzó el hasta hoy 10 de Boca.

Y continuó: "Para mi boca es el mejor club del mundo. No puedo mentirle a mi familia ni a los hinchas, por eso mi decisión, que es pura y exclusivamente mía". "No es un adiós, es un hasta pronto. No voy a volver como jugador, pero si como el Carlitos de la gente", manifestó junto al presidente del Club, Amor Ameal.

Tevez explicó que Boca "te lleva a dar mucho más que lo máximo" y que el no estaba "mentalmente en condiciones" ya que no tuvo "ni tiempo para hacer el duelo de mi padre, que ya a la semana estaba jugando de vuelta".

carlos-tevez-boca_1440x810_wmk

"Mucha gente me pedía que me quede hasta diciembre, que aguante a que vuelva el publico, pero eso es lo que querían ellos. La verdad se me hizo muy difícil, mi mayor alegría y satisfacción es quedarme con el último recuerdo que puedo tener, que es la gente gritando 'dale campeón', la última ovación a Maradona, la ultima vez que mi viejo me vio salir campeón y la ultima vez que lo vi llorar de alegría. Como decía el, nacimos y vamos a morir hinchas de boca", dijo entre lágrimas el segundo jugador argentino con más títulos.

Sobre su futuro, el nacido en Fuerte Apache aclaró que "hoy diría que me retiro" pero que dentro de tres mese "a lo mejor me levanto y tengo ganas de jugar", dejando abierta la puerta a la continuidad futbolística. Aunque recalcó que "en Boca no, porque no estoy al 120%".

"Mi sangre no es roja, mi sangre va a ser siempre azul y amarilla, hasta pronto", concluyó el capitán de Boca. 

Te puede interesar