TikTok realizará el festival de música más grande de la historia de la plataforma en América Latina

Música 08 de junio de 2021
El evento será de 11 al 13 de junio a través de la plataforma y contará con la presencia de artistas consagrados como Daddy Yankee, Yatra, Airbag y Tini Stoessel, entre otros.
sebastian-yatra-tini-daddy-yankee.jpg_903948830
Los usuarios podrán pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma.

Alrededor de 60 artistas, consagrados y emergentes, como Tini Stoessel, Naomi Preizler, RENEE, Daddy Yankee, Yatra, Kali Uchis, Airbag, entre otros, serán los encargados de poner a bailar a los usuarios de TikTok con sus más grandes hits a lo largo de 3 días. El evento será del 11 al 13 de junio a través de la plataforma.
 

TikTok se describe como "el principal destino de videos cortos para celular", una plataforma donde los artistas han encontrado "una ventana para llegar a una audiencia más amplia y diversa" y "para prosperar sin importar su género musical o la trayectoria que los respalda". Por ello, presentaron #SuenaEnTikTok, el festival musical latino más grande en la historia de la plataforma, que celebrará los ritmos que integran la música latina.

Del 11 al 13 de junio, los usuarios podrán escuchar y bailar con las interpretaciones en vivo de los más de 60 artistas del festival, entre ellos Tini Stoessel, Yatra, Kali Uchis, Naomi Preizler, Airbag, Major Lazer, Daddy Yankee, RENEE, Thalía y Danna Paola, entre otros.

El evento comenzará a las 16:00 horas del 11 de junio con presentaciones en vivo desde las cuentas oficiales de cada artista, lo cual permitirá a los usuarios pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma. Además, artistas como Daddy Yankee y Major Lazer participarán en sesiones de preguntas y respuestas en vivo que brindarán a la comunidad de TikTok la oportunidad de conocer más sobre sus intérpretes favoritos.

CONOCÉ LA GRILLA COMPLETA DE ARTISTAS

unnamed

Te puede interesar