Corrientes avanza en la repavimentación de calles de Itatí

Sociedad 08 de junio de 2021
Las obras se ejecutan en localidades aledañas a la capital, en donde se encuentra la planta provincial de elaboración de concreto asfáltico.
1
Los trabajos de recapado comenzaron en la calle Los Benedictinos.

El Gobierno de Corrientes comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de calles en la localidad de Itatí. Las obras se encuadran en el programa implementado por el gobernador, Gustavo Valdés, con el objetivo de atender a las localidades aledañas a la capital, donde funciona la planta provincial de elaboración de concreto asfáltico.

En Itatí, los trabajos se centran inicialmente en las calles Fray Gamarra entre Los Benedictinos y Gral. Belgrano; Los Benedictinos desde Fray Gamarra a avenida 25 de Mayo; Roque González de Santa Cruz, desde Coronel Manuel Vallejos a 25 de Mayo; Coronel Manuel Vallejos desde Obispo Niella a Costanera y avenida 25 de Mayo entre Roque González y Costanera.

Los trabajos de recapado comenzaron en la calle Los Benedictinos, a partir de lo cual se extenderán a las restantes arterias viales. Estas tareas son ejecutadas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana.

Te puede interesar