Villa San Martín vuelve a la competencia el próximo lunes

Deportes 09 de junio de 2021
En una nueva burbuja, esta vez en San Francisco, Córdoba, el "Tricolor" buscará la cima de la Conferencia Norte.
60c0d5943987d989798679
Villa quiere seguir festejando.

Villa San Martín regresará a la competencia el próximo lunes 14, en el marco del reinicio de una nueva fase de la Liga Argentina de Básquet. Ayer dieron a conocer el fixture de lo que será la sexta burbuja, esta vez en San Francisco, Córdoba, donde se informó que el "Tricolor" debutará ante Barrio Parque, el lunes a las 14.30.

Un día después, el martes pero a las 11, se medirán con Deportivo Norte. El tercer juego en el nido de los Halcones, será el jueves 17 a las 16 y ante Ameghino. Finalmente, si no hay cambios de ultimo momento, como en la fatídica burbuja de Villa María (con varios contagios en los planteles), Villa cerrará su pase por San Francisco midiéndose con el local, el viernes a las 18.30.

Villa se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Norte con 15 triunfos en 22 presentaciones, marcando un 68,2% de efectividad. Echagüe permanece a una victoria de los resistencianos, aunque tiene un partido más, por lo que podrían alcanzarlos. Ahora el principal rival es Ameghino, que posee 13 victorias en 18 juegos, y ganando los cuatro encuentros pendientes podría aventajar al "Tricolor" por dos victorias. 

Por lo pronto, los dirigidos por Gastón Castro continúan trabajando con intensidad, buscando la adaptación más rápida posible de su nuevo refuerzo, el brasileño Guilherme. Si logra asentarse en el equipo, podría sumarle mucho al plantel en búsqueda del ascenso a primera. 

Te puede interesar