Investigaban narcomenudeo y dieron con 126 kilos de marihuana

Policiales 11 de junio de 2021
Por el hecho hay una joven de 18 años detenida.
Marihuana 1

Agentes de la División Microtráfico de Juan José Castelli realizaban una investigación por narcomenudeo, pero "sin querer" dieron con 126 kilos de marihuana en un hogar tras detener a una joven de 18 años que no quiso parar en un control policial con su mochila.

Las investigaciones por un caso de drogas apuntaron desde el inicio, con la ayuda de los vecinos, a una mujer. A las 14 horas de hoy, los efectivos observaron a la sospechosa salir de su hogar y subirse a una motocicleta 110cc para retirarse del lugar. 

Fue entonces cuando los agentes montaron un puesto de control cerca del lugar para interceptarla pero, ésta, al ver el operativo, giró bruscamente en U y regresó a su hogar. Detrás de ella, los efectivos le gritaron "alto, policía", pero la mujer no hizo caso, dejó la moto, su mochila, e ingresó a su domicilio.

Según señalaron desde la institución, "avalados por el Artículo 205 del Código Procesal Penal del Chaco", la Policía ingresó al hogar. 

Una vez dentro, dieron cuenta de casi 200 panes de marihuana que se encontraban esparcidos. Tras el pesaje, resultó un total de 126 kilos. 

La joven fue detenida y su moto, así como también una balanza de precisión, secuestradas.

Marihuana

Te puede interesar