Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Espectáculos 12 de junio de 2021
Llega un nuevo fin de semana y se revalidará la puja por el rating del sábado a la noche: Andy y Juana pelearán por conquistar a la audiencia con sus programas.
Juanita y Andy
Juanita y Andy

Llega un nuevo fin de semana y se revalidará la puja por el rating del sábado a la noche: Andy Kusnetzoff y Juana Viale pelearán por conquistar a la audiencia con sus programas PH Podemos Hablar (Telefe) y La noche de Mirtha (El Trece), respectivamente. Como ocurre semana a semana, invitados de diversos orígenes compartirán emociones, historias de vida y debates en las respectivas propuestas de los canales líderes.

Después de un par de emisiones con una mesa de neto corte político, incluida la visita del ex presidente Mauricio Macri, para la cita del sábado a las 21.30 Juana Viale ofrece un menú más variado. Claro que el debate sobre la actualidad estará asegurado, con las presencias de dos figuras de la política de la Ciudad de Buenos Aires: el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y el legislador por la del Frente de Todos, Leandro Santoro. Seguramente el eje estará en el flamante anuncio de nuevas aperturas en la ciudad, en medio de la segunda ola de coronavirus.

Otro de los atractivos será la presencia del modelo y conductor Horacio Cabak, recientemente desvinculado de Polémica en el bar y todavía con los ecos de su escandalosa separación con su mujer de 27 años, Verónica Salvato. Hace poco menos de un mes, Cabak visitó PH, algo que no cayó nada bien en el programa de América, y ahora cruzará de vereda para dar su versión. La mesa la completará Mateo Salvatto, el joven emprendedor de 22 años, que presentará su primer libro, “La batalla del futuro”.

Por el lado de Telefe, PH abrirá sus puertas desde las 22 y contará con una reunión integrada solamente por mujeres. Una presencia muy esperada será la de la actriz Celina Rucci, luego de un tiempo alejada de la exposición mediática. A comienzos de este año, conmovió a la opinión pública al revelar su valiente lucha contra la leucemia. “Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor, tuve ansiedad, cómo todos por no saber si había un futuro, pero me propuse vivir cada día como único e inigualable”, escribió en mayo pasado, al cumplirse un año que le detectaran la enfermedad.

Dos de las invitadas, María O’Donnell y Sol Pérez, siguen en carrera en la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal de las pelotas. La periodista, compañera de Kusnetzoff en la nueva emisora FM Urbana Play, es una de las revelaciones del certamen; mientras que la modelo y conductora fue eliminada, logró reingresar a partir del repechaje y promete dar pelea hasta el final. Junto a ellas estarán la modelo Karina Jelinek, que viene contando sus deseos cada vez más fervientes de ser madre subrogante, y Lissa Vera, la histórica integrante de Bandana, que por primera vez visitará el programa de Telefe.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, desde las 13.30, Juana tendrá una mesa más distendida. en la que recibirá al actor Osvaldo Laport, que este año estrenó su filme Bandido; la sexóloga Alessandra Rampolla, que formará parte de El club de la divorciadas, el programa que conducirá Laurita Fernández en las tardes de El Trece. Completarán la mesa, otras dos figuras del canal de Constitución que se lucen en diferentes facetas de ShowMatch. Se trata de la modelo Rocío Marengo, integrante de La Academia, y del humorista Fredy Villarreal, que se luce en Politichef, el segmento de humor, en el que imita al presidente Alberto Fernández. Para después del postre y terminar con la mejor música, habrá un show de Miranda!, el grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

Te puede interesar