Sergio Ramos se va del Real Madrid tras 16 años y 22 títulos

Deportes 16 de junio de 2021
El club español anunció que no renovará el contrato del defensor tras el fracaso de las negociaciones.
sergio-ramos-champions-kGoB--1240x698@abc
El central levantó cuatro Champions League con el "Merengue".

Después de 16 años y 22 títulos con el Real Madrid, el club español anunció la decisión de no renovar el contrato de Sergio Ramos, por lo que el capitán dejará el club tras haber ganado todo. 

Las negociaciones fracasaron luego de que la "Casa Blanca"  le ofreciera una rebaja del 10% del salario y un año de contrato, cuando el ex seleccionado nacional pretendía al menos dos.

"El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", expresa el comunicado del conjunto "Merengue".

 "A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", concluye el mismo.

El próximo destino del defensor aún es una incógnita pero estaría lejos de España, aunque no tanto. Paris Saint Germain picaría en punta para llevárselo, aunque desde Inglaterra sería solicitado por Manchester City (a la cabeza), Manchester United y Chelsea.

Te puede interesar