Escuchá "3 de La Mañana", la nueva canción de Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora

Música 18 de junio de 2021
Es el primer single que estrenan los hermanos tras el lanzamiento de "Rifresh", su último disco.
canva-photo-editor_x7x_1.png_1956802537
La canción incluye un videoclip en el que los cuatro artistas participan de una fiesta.

Mau y Ricky presentaron su nueva canción "3 de La Mañana", un single interpretado junto a Sebastián Yatra y Mora. Se trata del primer tema que el dúo de hermanos estrena luego del lanzamiento de su último disco "Rifresh" el año pasado.

Y no solo es música, ya que el estreno vino incluido con un videoclip en el que los venezolanos organizan una fiesta a la que asisten los dos artistas invitados. 

Yatra ya había realizado una colaboración con los hijos de Ricardo Montaner en "Ya No Tiene Novio", mientras que será la primera vez que la dupla trabaja con Mora, un artista puertorriqueño que creó, entre otros, el exitoso hit "Dákiti" de Bad Bunny y Jhay Cortez. 

"3 de La Mañana" es una fusión de rock alternativo con reggaetón que llega luego del anuncio a principios de este mes de "Panas&Parceros" Tour, la gira conjunta entre los Montaner y el grupo colombiano Piso 21.

Estos grupos recorrerán escenarios de Estados Unidos y México de septiembre a noviembre de este año, en el que tocarán sus grandes éxitos. 

Además, en los premios Premios Juventud de este año, el #PAPÁSChallenge fue nominado al dance challenge más imitado en las redes o "Social Dance Challenge" y Mau y Ricky fueron nominados a Dúo o Grupo Favorito del Año. 

ESCUCHÁ "3 DE LA MAÑANA"

Te puede interesar