Patricia Bullrich le respondió al Presidente Fernández: "Traigan las vacunas y dejen de mentirnos"

Política 24 de junio de 2021
El gobierno y la oposición abrieron un nuevo capítulo de pelea política por la vacuna.
patricia_bullrich_y_alberto_fernandez

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, sostuviera que desde la oposición le piden que acelere la llegada de "la segunda dosis de veneno", la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a cruzarlo y lo acusó de realizar expresiones maliciosas. "Traigan las vacunas y dejen de mentirnos", reclamó.

El gobierno y la oposición abrieron un nuevo capítulo de pelea política por la vacuna. En este caso, fue el jefe de estado el que politizó la discusión por las dosis al ironizar contra la oposición por la llegada de segundas dosis de la Sputnik V. Del otro lado, Patricia Bullrich se subió al ring y salió a contestarle, mientras el calendario avanza hacia el cierre de listas para las legislativas.

"Presidente: su mejor respuesta es una expresión maliciosa. 6 millones de argentinos esperan preocupados la segunda dosis de Sputnik V. Les dijeron que la iban a recibir en 21 días y llevan tres meses aguardando con mucha angustia. Traigan las vacunas y dejen de mentirnos", sostuvo la referente de Juntos por el Cambio, que todavía sigue en litigio judicial con Alberto Fernández por afirmar que había dado "retornos" a la norteamericana Pfizer. 

Te puede interesar