Este sábado continúa la entrega de tarjetas Tuya Alimentar en horario extendido

Economía 25 de junio de 2021
Podrán acercarse las personas con apellidos terminados desde la H a la L, y que hayan recibido la notificación de Anses para retirarla.
60d5e21ec5b79234199333
Deberán ingresar al club por avenida Mac Lean.

Este viernes por la mañana en el Club Sarmiento inició una nueva jornada de entrega de la tarjeta Tuya Alimentar, correspondientes a beneficiarios de la letra G. Mañana sábado el operativo continuará de 7.30 a 15.30, para los apellidos desde la H a la L, mientras que el lunes seguirá con los de letra M. 

Cabe resaltar que pueden acercarse a retirar la tarjeta las personas que fueron notificadas por Anses para recibirla. Quienes no recibieron la notificación podrán consultar en las distintas páginas de Anses para verificar el estado de su beneficio. 

La Tarjeta Tuya Alimentar es exclusiva para la compra de alimentos y habilitada en comercios de ese rubro. No se puede utilizar para pagar otro tipo de productos. Además, los comercios adheridos deben cumplir con los compromisos en cuanto a las condiciones, precios y formas de venta.

El desarrollo de cada jornada que se lleva adelante en las instalaciones del club Decano cuenta con ingreso por el lado de calle Mac Lean, en la sede social del club, para luego atravesar las canchas auxiliares donde se estableció el sector de espera y luego el retiro del plástico, con salida por calle Juan D. Perón.

Te puede interesar