Serena Williams abandonó Wimbledon entre lágrimas y una tremenda ovación

Deportes 29 de junio de 2021
La siete veces campeona del torneo debió dejar la chancha tras lesionarse durante el primer set.
16249943881976
La estadounidense de 39 años perdió una de sus últimas chances de festejar en Londres.

Serena Williams sufrió un duro golpe este martes en su presentación en Wimbledon ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich. La tenista estadounidense de 39 años debió abandonar el encuentro sin terminar el primer set en la que podría ser una de sus últimas participaciones profesionales en All England. 

Cuando estaban 3 a 3 en el primer set, la siete veces ganadora del Grand Slam sobre cesped, sufrió un duro resbalón que le causó un fuerte tirón en el muslo de la pierna izquierda. A pesar de sus ganas de seguir, el cuerpo no le aguantó y se dejó caer en el terreno de juego.

Ya entre lágrimas y emocionada, Williams se levantó y recibió la ayuda de juez de silla para poder acercarse a su rival y anunciar su retiro del partido. Entre fuertes emociones, el público se puso de pie y ovacionó como despedida a una de las mas grandes leyendas del tenis. 

Finalmente, con brazos en alto y agradeciendo el apoyo, Serena cruzó la puerta rumbo al vestuario y dejó la cancha con apenas un puñado de minutos disputados y el sueño de un nuevo trofeo que no podrá cumplirse.

Te puede interesar