Tini Stoessel confesó qué la une a Sebastián Yatra

Espectáculos 30 de junio de 2021
La cantante se mostró cariñosa y agradecida con el colombiano y entusiasmó a sus fanáticos.
Tini y Yatraa

Luego de mostrarse cerca de Sebastián Yatra en una fiesta de Mau y Ricky Montaner y en medio de los rumores de regreso, Tini Stoessel confesó cuál es la relación que la une él. La cantante se mostró cariñosa y agradecida con el colombiano y entusiasmó a sus fanáticos.

“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre“, admitió la artista sobre el vínculo que tiene con su ex novio, a quién todavía aprecia por todo lo que le brindó.

La ex protagonista de Violetta, que estuvo en pareja con Yatra durante más de un año y que debieron separarse por la pandemia del Covid-19, fue vista muy cerca de su ex en una fiesta organizada por los hermanos Montaner y Stefi Roitman en Miami. A pesar de la ilusión de sus fanáticos, los compositores no se habrían reconciliado y continúan vacacionando por separado.

Cabe recordar que, desde la ruptura en junio del 2020, tanto la actriz como el cantante no volvieron a blanquear un noviazgo y es por eso que seguía la ilusión entre sus seguidores.

Te puede interesar