Hoy vence el contrato de Messi: ¿Seguirá en el Barcelona?

Deportes 30 de junio de 2021
A partir de este jueves el mejor jugador del mundo quedará libre.
4SG4U7B4PZDXZI2IJXDDNMKIMQ
Desde España muestran optimismo sobre su renovación.

A partir de las 00 de mañana, 1° de julio, el contrato de Lionel Messi con el Barcelona finaliza y el mejor jugador del mundo quedará libre. Todavía sin confirmación sobre su futuro, La Pulga se concentra en la disputa de la Copa América con la Selección Argentina. Desde España se muestran confiados con la posible renovación.

El histórico burofax que envió Messi al club anunciando su salida, que tanto revuelo ocasionó a nivel mundial, parece haber quedado atrás. Es que el panorama mutó en el equipo culé, donde hubo varios cambios desde aquel hecho.

Por un lado, la salida del ex preSsidente del club Josep María Bartomeu -que mantuvo un mal vínculo con el rosarino- y la llegada de Joan Laporta, tranquilizó las aguas para el equipo catalán, debido a la buena relación que mantiene el capitán con el actual mandatario.

Además, con el objetivo de armar un equipo "competitivo" para pelear en todos los frentes como pidió Messi en varias oportunidades, Laporta comenzó a moverse para contratar refuerzos de renombre. Uno de ellos es justamente Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Leo con quien comparte concentración en Ezeiza. 

Aunque fueron varios los rumores acerca del futuro del argentino, cuya última renovación fue el 25 de noviembre de 2017, todo apunta a que seguirá en el club en donde juega hace 18 años. Todo quedará aclarado cuando el "10" hable y se oficialice su decisión. 

Te puede interesar