Relanzaron la compra de celulares en 18 cuotas sin interés

Sociedad 01 de julio de 2021
¿Qué modelos se pueden elegir y cuánto cuestan?
celulares

El Banco Nación (BNA) relanzó su campaña para adquirir celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La misma tendrá vigencia hasta el próximo viernes 2 de julio y, para acceder, es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se ingresa a través del sitio https://tiendabna.com.ar/.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $9.899, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $359.999. Además, los teléfonos cuentan con descuentos de hasta el 26 por ciento, según la marca y el modelo.

Entre los celulares más económicos figuran modelos como Quantum 5 de 32 gigas desde $9.389 hasta las últimas versiones de Iphone. Entre estos últimos aparecen el Iphone 11 Pro Max de 64 gigas de memoria por $359.999 y el Iphone 12 Pro Max de 128 gigas por 309.999 pesos.

Algunas de las marcas que participan de la promoción son: Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.

Asimismo, la mayoría de los modelos cuentan con tecnología de punta e incluyen entre las prestaciones más de una cámara, memoria expansible, pantallas full HD, baterías de alta durabilidad y, en algunos casos, resistencia al agua.

Cómo comprar

Para comprar cualquiera de los equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco https://tiendabna.com.ar/ y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo de más de 20 proveedores de todo el país como Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, entre otros. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Te puede interesar