Martínez entregó indumentaria de invierno para trabajadores de vigilancia municipal

Sociedad 01 de julio de 2021
Con el objetivo de dotar a todas las dependencias municipales de prendas de vestir para cumplir sus funciones en la vía pública.
ENTREGA DE CAMPERAS DOMO 2
127 trabajadores recibieron la indumentaria.

El intendente Gustavo Martínez entregó indumentaria de invierno para 127 trabajadores de la Dirección General de Vigilancia, para hacer frente a las bajas temperaturas en este invierno. Esta actividad completa la iniciativa que desarrolla el Municipio para dotar a todas las dependencias municipales de prendas de vestir para cumplir sus funciones en la vía pública.

“Pudimos completar este equipamiento con las prendas de invierno para el personal de Vigilancia, que se suma las áreas de Bromatología, Veterinaria, Mercado, Tránsito y Transporte, sectores dependientes de la Secretaría de Gobierno”, expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo; el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard y el director general de Vigilancia, José Luis Ocampo.

“Pretendemos continuar con todos los sectores que trabajan en las calles, ya dotamos de camisas, pantalones, chombas y zapatos para llegar ahora a las camperas”, observó.

“El frío está golpeando mucho, pero además con esta indumentaria brindamos identidad al sector”, apuntó y agregó que “estas camperas hacen a la protección, seguridad e identidad, hay personal que cumple funciones en turnos de hasta 12 horas y debe afrontar las bajas temperaturas” agregó el funcionario.

Además, el mandatario reconoció que “los trabajadores de este sector cumplen una importante labor protegiendo el patrimonio de los bienes municipales”.

La semana que viene continuará la entrega de prendas de abrigo para los empleados dependientes de la Secretaría de Servicios.

Te puede interesar