El intendente visitó el complejo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco

Sociedad 02 de julio de 2021
Planificaron actividades en las instalaciones para el uso social y recreativo de la comunidad.
Visita al predio de Magistrados
Con anterioridad, la gestión municipal aportó mano de obra y acompañó con acciones.

Este viernes el intendente Gustavo Martínez recorrió, junto con las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, el predio social y deportivo. En la oportunidad planificaron actividades en las instalaciones para uso común. Con anterioridad, la gestión municipal aportó mano de obra y acompañó con acciones, como el relleno del terreno y la colocación del tejido perimetral.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes el vicepresidente de la institución, Sergio Cáceres Olivera; el secretario, Adrián Farías; y el vocal titular, Juan Martín Bogado.

Farías sostuvo que “se le mostró al intendente el espacio, que tiene obras en desarrollo que están próximas a terminarse, con la idea de que este afectado a fines sociales”, y añadió que “el objetivo es que sea ofrecido a diversas entidades para el uso social y recreativo de la comunidad”.

Asimismo, remarcó que “siempre es de apreciar la posibilidad de trabajar articuladamente con el ejecutivo municipal para proyectar diversas acciones que sean de utilidad para la sociedad”, y finalizó diciendo que “ya en su momento ayudó con el relleno del terreno y el tejido, y lo encontramos siempre predispuesto para ayudar con las actividades que tienen que ver con la Asociación”.

Te puede interesar