
Nuevo Banco del Chaco continúa acompañando a sus clientes con promociones exclusivas de Tarjeta Tuya para viajar, cuidar la salud y realizar las compras cotidianas.

Nuevo Banco del Chaco continúa acompañando a sus clientes con promociones exclusivas de Tarjeta Tuya para viajar, cuidar la salud y realizar las compras cotidianas.

Tarjeta Tuya del NBCH, celebra su aniversario con una promoción especial en toda la provincia: 5 cuotas sin interés y 10% de bonificación sin tope de reintegro en todos los rubros y localidades.

El martes 4 es el cumpleaños de la tarjeta chaqueña y para celebrarlo tendrá una promoción especial: 5 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope de reintegro en todos los rubros.

La municipalidad de Barranqueras y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informaron que se llevará adelante la entrega de nuevos plásticos de la Tarjeta Tuya Recargable.

Hasta el domingo 19 de octubre se podrá comprar el regalo de mamá con las promociones especiales de Tuya en locales adheridos. Los comercios de Unicobros tienen un beneficio adicional de 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope.

Con tarjeta Tuya de Nuevo Banco del Chaco se pueden aprovechar los beneficios y las promociones para comprar en cuotas sin interés, en comercios adheridos.

La tarjeta de Nuevo Banco del Chaco mantiene planes de financiación en comercios de todos los rubros con promociones especiales.

El NBCH ofrece una promoción muy especial, para que puedan comprar el regalo del día del padre hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta tuya.

El Nuevo Banco del Chaco presentó la nueva promoción, para comprar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas con tarjeta Tuya, en comercios de rubros afines de toda la provincia.

Con la tarjeta de Nuevo Banco del Chaco se pueden pagar las facturas de luz y agua en 3 cuotas sin interés. Además, tiene planes en 5 y 9 cuotas fijas.

El plan consta del pago en 3 cuotas sin interés o en 5 y 9 cuotas fijas, a través del sitio web de Sameep y la APP de Secheep.

Se realizó el esperado sorteo público de viviendas en la localidad de Presidencia de la Plaza, un nuevo avance dentro del Plan Provincial de Viviendas que continúa generando más oportunidades para las familias chaqueñas.

Como corresponde con cualquier ciudadano, este hecho debe cumplir con los procedimientos legales de rigor sin distinción alguna. Dijo el mandatario provincial.

El Gobierno provincial llevó adelante una nueva jornada del Operativo Integral de Orden y Protección Vial, intensificando la presencia del Estado en los principales corredores provinciales.

La vicegobernadora Silvana Schneider junto al secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez, participaron de la 22° Asamblea del Norte Grande, realizada en el Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero.

La banca pública y privada del país se reúne en Resistencia para debatir sobre identidad, innovación y el futuro del sistema financiero argentino.

