
"Construyendo Un Mundo Sostenible" es un evento que engloba diferentes profesionales y emprendedores de la región, quienes darán charlas sobre la sostenibilidad empresarial desde la realización de prácticas responsables y la experiencia profesional.

La vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañaron el acto por el 90º aniversario de la Escuela de Educación Primaria N° 278 “Francisco Souilhe”, ubicada en el Paraje Loma Florida, de La Eduvigis.

Ayer martes, el gobernador Leandro Zdero estuvo en Coronel Du Graty en las zonas afectadas por la tormenta del pasado fin de semana.

La municipalidad de Barranqueras y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informaron que se llevará adelante la entrega de nuevos plásticos de la Tarjeta Tuya Recargable.

El Gobierno de Javier Milei oficializó el otorgamiento del bono previsional de $70.000 en noviembre, para jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo, mediante el Decreto 771/2025, publicado en el Boletín Oficial.

La víctima lo había identificado a través de la aplicación y entregó capturas de pantalla como prueba. El acusado fue localizado tras un operativo del Servicio Externo de la Comisaría Quinta Metropolitana.

