
Laboratorio de Resistencia diagnostica anemia infecciosa equina y brucelosis bovina
Sociedad23 de agosto de 2024El establecimiento pertenece a la Red Nacional de Laboratorios del Senasa y recibe muestras extraídas por veterinarios acreditados.
El establecimiento pertenece a la Red Nacional de Laboratorios del Senasa y recibe muestras extraídas por veterinarios acreditados.
El municipio capitalino, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó operativos móviles para fomentar el uso del casco y garantizar un tránsito más seguro.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Educación informa que está garantizado el pago del proporcional de vacaciones para los trabajadores docentes, el que se hará efectivo por planilla complementaria el 18 de febrero.
La Municipalidad de Resistencia, junto a Vialidad Provincial, sigue ejecutando el Plan de Bacheo 2025. Interviniendo el mejoramiento de varias Avenidas.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó que no deportará al Príncipe Harry al mismo tiempo que arremetió contra su esposa, Megan Markle.
La Chiqui y Juana Viale emitirán sus respectivos ciclos desde La Feliz. “Estoy muy feliz de estar acá”, dijo la diva, que disfruta a pleno la temporada de verano.