
Economía29 de octubre de 2025 El Gobierno de Javier Milei oficializó el otorgamiento del bono previsional de $70.000 en noviembre, para jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo, mediante el Decreto 771/2025, publicado en el Boletín Oficial.

Economía29 de octubre de 2025 ANSES dio a conocer el cronograma de pagos de noviembre de las jubilaciones, pensiones y asignaciones que tendrán un cambio debido a los feriados que tendrá ese mes.

Policiales30 de octubre de 2025 Los efectivos policiales detuvieron a los dos hombres de 32 y 38 años. También se incautaron varios elementos que habría dentro de la mochila de uno de los involucrados.

Policiales30 de octubre de 2025 Fue en una vivienda de calle Brignoles de Resistencia. Una mujer quedó detenida y se secuestraron más de 90 gramos de cocaína, además de otros elementos vinculados al narcomenudeo.

Economía30 de octubre de 2025 En una medida que apunta a fortalecer la atención y garantizar la continuidad de los servicios para personas con discapacidad en todo el país.