
La influencer aseguró que “por algo se hizo, porque es algo que corresponde y por algo la Justicia se tiene que encargar de eso. Ya todos saben dónde estuve y lo que hice”.

La influencer aseguró que “por algo se hizo, porque es algo que corresponde y por algo la Justicia se tiene que encargar de eso. Ya todos saben dónde estuve y lo que hice”.

La Policía del Chaco en conjunto con influencers chaqueños se aliaron para realizar una "estrategia digital" para reducir el robo y el hurto de motocicletas.

También, aprehendieron a otra persona involucrada. Ambos chaqueños fueron aprehendidos por “Supuesta infracción al Artículo 301 Bis del Código Penal Argentino"

Esta promoción estará vigente hasta el 15 de enero, para comprar todos los días en 3 cuotas sin interés con las versiones de la tarjeta de crédito: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural, Tuya Activa y Tuya Agro.

El gobernador Leandro Zdero destacó el trabajo articulado entre las distintas áreas del Gobierno provincial y señaló que “desde el primer momento pusimos en marcha este Plan de Contingencia, trabajando de manera coordinada con todos los organismos, para atender las demandas de los vecinos”.

“Los gremios docentes de la provincia rechazamos enérgicamente un nuevo ajuste para la educación y el desprecio a la escuela pública a través de la aprobación del presupuesto nacional”, reza el comunicado de prensa en el que este lunes se pronunciaron los sindicatos docente.

Se registraron un total de 2.900 actuaciones. Las estafas digitales y casos más complejos marcaron el balance 2025, según informaron desde el departamento policial.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal concedió el recurso presentado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con efecto suspensivo y la resolución que había declarado la nulidad del protocolo.

