
La influencer aseguró que “por algo se hizo, porque es algo que corresponde y por algo la Justicia se tiene que encargar de eso. Ya todos saben dónde estuve y lo que hice”.

La influencer aseguró que “por algo se hizo, porque es algo que corresponde y por algo la Justicia se tiene que encargar de eso. Ya todos saben dónde estuve y lo que hice”.

La Policía del Chaco en conjunto con influencers chaqueños se aliaron para realizar una "estrategia digital" para reducir el robo y el hurto de motocicletas.

También, aprehendieron a otra persona involucrada. Ambos chaqueños fueron aprehendidos por “Supuesta infracción al Artículo 301 Bis del Código Penal Argentino"

El masivo evento se realizará a partir de las 21 hs, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario. En el evento se reconoce el trabajo de deportistas chaqueños y se elige al Deportista del Año.

El despliegue contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas, Policía Caminera, Bomberos, Canes, COE, en articulación con las áreas municipales de Tránsito, Seguridad Vial, Control e Higiene.

María Corina Machado reapareció este jueves en público por primera vez en casi un año, apenas un día después de ausentarse de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en Noruega, que finalmente recibió su hija.

"Luego de casi 8 años de ausencia en los mercados de financiamiento en moneda extranjera, el Tesoro colocó 1.000 millones de un nuevo bono a 4 años, con cupón del 6,5%, bajo legislación argentina.

La Encuesta de Expectativas de Empleo de ManpowerGroup revela una suba de 11 puntos interanuales en las intenciones de contratación para el primer trimestre del año.

