
Inspectores de Tránsito llevaron a cabo los habituales controles en distintos sectores de la ciudad.
Inspectores de Tránsito llevaron a cabo los habituales controles en distintos sectores de la ciudad.
Personal de la Dirección de Tránsito y Patentes de la Municipalidad de Barranqueras llevó adelante un nuevo operativo de control y prevención vial en distintos puntos de la ciudad.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y la Subsecretaría de Seguridad Vial, presentó un Plan Integral de Seguridad Vial que comenzará a implementarse a partir del próximo 15 de junio.
Durante el fin de semana, el municipio capitalino realizó operativos de control de tránsito tanto móviles como fijos con el objetivo de prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol.
Inspectores de Tránsito llevaron a cabo varios operativos en distintos sectores de la ciudad, donde más de 10 motovehículos fueron secuestrados.
Los inspectores municipales también secuestraron cinco motocicletas, ya que las mismas no cumplían con los requisitos para circular.
Este fin de semana, personal policial realizó operativos y corredores viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.
Además el personal policial secuestró un total de 348 motocicletas.
El Municipio portuario desarrolló un operativo integral destinado a fortalecer la seguridad vial en la localidad.
En el marco de controles vehiculares, personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M) logró recuperar una motocicleta denunciada por hurto.
Desde el martes 24, la Policía Caminera realizó operativos y corredores viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.
También se detectaron un total de 58 conductores alcoholizados a lo lardo de toda la provincia.
También incautaron 17 motocicletas por infracciones al código y otros delitos. Se registraron cinco accidentes viales y se retiraron animales de las rutas y caminos.
Dos sujetos fueron demorados en los controles de acceso al estadio tras ser identificados
El municipio capitalino sigue firme en su lucha contra la proliferación de basurales espontáneos en la vía pública y la erradicación de la circulación de carros tirados por tracción a sangre animal en la ciudad.
También se incautaron 277 motos por infracciones al código y cinco buscadas por la justicia.
Durante el fin de semana, se labraron 221 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 35 alcoholemias positivas.
El operativo de esta madrugada cuenta con más de 105 motos controladas y 120 personas identificadas.
Los sospechosos huyeron, pero abandonaron una camioneta con cajas de cigarrillos de contrabando. Investigaciones Complejas trabaja en el lugar.
Este dispositivo se realizó ayer desde las 21 hs hasta las 3 de la madrugada. Hubo más de 180 policías, 30 móviles, 72 motocicletas, un filmador y un drone.
Mas de 50 efectivos recorren a pie los barrios para evitar delitos y contravenciones.
También incautaron dos armas blancas, se controlaron varias rodados e identificaron a 115 personas.
La policía caminera detectó a 33 conductores alcoholizados.
La Municipalidad de Resistencia, en conjunto con la Policía del Chaco, efectúa controles en el micro y macrocentro de la Ciudad para avanzar en la prohibición de vehículos de tracción a sangre animal, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 13.812, Art. 132.
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
La Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH) denunció el despido de dos empleados de planta del área de Compras de la empresa estatal ECOM Chaco, en un hecho que el gremio califica como persecución sindical.
Las afiliaciones son del año pasado y se contempla la posibilidad de que la operación se realizase para lograr tener personería en la provincia y así poder competir en elecciones.
Usaban datos de otros clientes para simular aportes y conseguir el beneficio. Por ahora se identificaron 23 casos sospechosos, aunque se indicó que la investigación continúa su curso.
El Gobierno oficializó este martes el otorgamiento de un nuevo bono de $70.000 en julio, para jubilados que perciban el haber mínimo, mediante el Decreto 444/2025, publicado en el Boletín Oficial.