
El municipio capitalino informa que el próximo domingo 20 de octubre, en ocasión de conmemorarse el Día de la Madre, se oficiará una misa en el sector del Osario del cementerio municipal “San Francisco Solano”. Será a partir de las 9:30 horas.
El municipio capitalino informa que el próximo domingo 20 de octubre, en ocasión de conmemorarse el Día de la Madre, se oficiará una misa en el sector del Osario del cementerio municipal “San Francisco Solano”. Será a partir de las 9:30 horas.
Con una serie de trabajos tanto en el exterior como el interior, la Municipalidad de Resistencia mantiene en condiciones el cementerio “San Francisco Solano”.
Es importante contar con saldo suficiente en dicha fecha para evitar situaciones de mora. En caso de no contar con fondos al vencimiento, los saldos pendientes con más intereses por mora se debitan diariamente hasta cubrir el monto total, según disponibilidad de saldo en cuenta.
El sistema se implementará en las aproximadamente 1.600 estaciones de servicio de YPF en todo el país.
La Justicia federal investigará casos de presunto lavado de activos, fraude con tierras fiscales, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y malversación de fondos, durante la última gestión del exgobernador Jorge Capitanich.
Quitilipi se prepara para vivir una de sus tradiciones religiosas más significativas, las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua.
El secretario de Hacienda de la municipalidad de Barranqueras, Juan Zacarías, realizó la entrega de la resolución de Interés Municipal por el aniversario de la ESJA N° 4 ,“Puerto de Barranqueras” y del bono de ayuda económica.