
Desde la UTA reclaman un incremento salarial para que se lleve el sueldo del chofer que recién se inicia a 1,7 millones de pesos.

Desde la UTA reclaman un incremento salarial para que se lleve el sueldo del chofer que recién se inicia a 1,7 millones de pesos.

El secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham, confirmó que la medida de fuerza es en respuesta a que la patronal solo pagó el 50 por ciento de los salarios de los choferes.

Desde la UTA Chaco, confirmaron que este viernes 10 se reanudará el servicio de transporte público en la provincia.

"Quieren que el Estado se haga cargo de sus empleados, que pague la totalidad de los salarios, se ve que estas prácticas las tenían durante la gestión de Capitanich", lanzó el legislador Samuel Vargas.

Un importante operativo en el barrio Asentamiento Ávalos, secuestraron marihuana fraccionada, una elevada suma de dinero y diversos elementos utilizados para el presunto narcomenudeo.

Chaco es pionera en este Plan de Financiamiento para la Biodiversidad que consiste en soluciones financieras que apuntan a integrar el desarrollo económico y social con la calidad ambiental y la sostenibilidad. El objetivo es potenciar al campo como motor económico y ambiental.

En lo que fue de noviembre, la empresa energética detectó y eliminó más de 90 suministros ilegales en la ciudad termal. El abordaje, que forma parte del “Plan Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, se replica en las 8 gerencias zonales de la empresa energética en todo el territorio provincial.

En un esfuerzo conjunto entre la Provincia y el CIPPEC, se realizó el Taller de preparación institucional frente a las olas de calor, enfocado en la capacitación de personal de salud, educación y fuerzas de Seguridad.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental realizaron en las últimas horas dos procedimientos vinculados a la protección animal en Machagai y Juan José Castelli.

