
YPF puso en marcha cinco pruebas piloto de autodespacho en sus estaciones de servicio, donde el precio de la nafta y el gasoil será 5% más barato durante la madrugada.
YPF puso en marcha cinco pruebas piloto de autodespacho en sus estaciones de servicio, donde el precio de la nafta y el gasoil será 5% más barato durante la madrugada.
Algunas estaciones de servicio ya comenzaron las pruebas del servicio.
Intervino personal de la comisaría séptima de Resistencia, ocurrió en una estación de servicio ubicada en la avenida Soberanía Nacional N° 475.
El ciudadano fue detenido y se incautó una motocicleta en la que se movilizaba.
La actriz arremetió en las redes sociales contra su ex luego que el actor chileno no dejara que los hijos que tienen en común viajen a Turquía. En el texto habló de infidelidades y adicciones.
El pastor evangélico Jorge Ledesma asegura que hace milagros. Dijo que 100 mil pesos se convirtieron en 100 mil dólares.
El Nuevo Banco del Chaco informa que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha notificado la exclusión de algunos beneficiarios en la acreditación de julio.
Especialistas recomiendan hábitos esenciales para fortalecer el sistema inmune y prevenir problemas de salud durante esta temporada fría.
La nueva agenda gremial genera incertidumbre sobre la logística turística y comercial en todo el país durante el receso escolar.