
Será el sábado 15 y domingo 16, desde las 18 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con acceso libre y gratuito.

Bajo el lema "El amor no es seguro, este seguro sí", una aseguradora presentó esta propuesta disruptiva para parejas que se separan. Se trata de un producto único para asistir a las parejas durante el proceso de separación, con coberturas para bienestar, mudanza, mascotas y más.

Causa cuadernos: Fabián Gutiérrez relató cómo eran los viajes en los que, según dijo, presumía que se llevaba dinero desde Buenos Aires a la provincia sureña.

El artista relató que la tripulación de American Airlines lo obligó a descender tras un conflicto por su bolso con medicinas. Aseguró que pidió disculpas varias veces y reclamó una compensación oficial.

Shakira lanzó su nuevo sencillo titulado “Zoo”, una canción que marca su regreso a la escena musical y que además será el tema principal de la película Zootopia 2, de Disney.

Este trámite certifica que los menores de edad cumplieron con los controles sanitarios, el plan de vacunación y el ciclo escolar lectivo correspondiente.

