
La vicegobernadora Silvana Schneider junto al ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, participan en la 56ª Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, que se desarrolla en la provincia de Catamarca.
La vicegobernadora Silvana Schneider junto al ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, participan en la 56ª Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, que se desarrolla en la provincia de Catamarca.
El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, impulsará una ley para pagar un subsidio a jóvenes que tengan hijos. Buscan frenar la alarmante caída de la natalidad.
El servicio de NBCH no tiene costos y es sin intereses. Lo pueden utilizar activos y pasivos en comercios de todos los rubros en toda la provincia.
Los ministerios de Gobierno y de Seguridad realizaron, en la Plaza 25 de Mayo junto a la Policía del Chaco y el programa “Punto Focal”, una jornada de sensibilización, compromiso e información sobre la problemática y el accionar del Estado para combatirla.
En un hecho sin precedentes, el Puerto de Barranqueras consolidó por primera vez en su historia la exportación de cuero vacuno salado, marcando un hito logístico y productivo para toda la región.
La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, ratificó el compromiso con la docencia chaqueña y destacó los avances logrados en el sistema educativo.
El SMN alerta que el mes de agosto empezará con altas temperaturas en el norte del país y tiempo estable en el centro y sur.