El Sumo Pontífice de la iglesia católica habló sobre las crisis que atraviesa el país, por el que consideró que "nos cansamos en el camino y nos frenamos a mitad. Adelante, siempre hay que mirar el final del camino".
El Sumo Pontífice de la iglesia católica habló sobre las crisis que atraviesa el país, por el que consideró que "nos cansamos en el camino y nos frenamos a mitad. Adelante, siempre hay que mirar el final del camino".
“Quiero ir el año próximo”, Bergoglio confesó sus intenciones de realizar un viaje que tiene pendiente desde 2017.
El Papa advirtió que "la violencia contra las mujeres es un flagelo abierto producto de una cultura de opresión patriarcal y machista".
En el libro "El Pastor" el sumo pontífice habla sobre el Peronismo, los abusos sexuales en la iglesia Católica, la corrupción en el Vaticano y su visita al país.
La portavoz del Gobierno de Alberto Fernández responsabilizó al expresidente Mauricio Macri por los niveles de inflación y de pobreza en Argentina.
“La pobreza está en un 52%, ¿Qué pasó?", dijo el sumo Pontífice, Además se refirió a las críticas sobre las leyes que criminalizan la homosexualidad.
Dedicó la tradicional ceremonia de la misa del gallo que celebró este sábado en el Vaticano a los niños que sufren "las guerras, la pobreza y la injusticia".
"Yo la firmé y le dije: 'En caso de impedimento por cuestiones médicas o qué sé yo, acá está mi renuncia. Ya la tienen'", aseguró.
El papa Francisco invitó a vivir esta Navidad con sobriedad y humidad. "Enviemos lo que ahorremos al pueblo ucraniano que lo necesita", expresó el Sumo Pontífice.
"La igualdad de mujeres y hombres aún no se encuentra universalmente", expresó el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Artémides Zatti, que será el primer santo no religioso, nació en Italia pero se afincó en Argentina, donde realizó, como enfermero, una importante labor en la Patagonia.
La guerra en Ucrania, que comenzó el 24 de febrero, fue el telón de fondo de la visita del Papa a Kazajistán, donde el Papa Francisco asistió a un congreso de dirigentes religiosos.
La agenda incluyó el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2024, y la aprobación de leyes pendientes, algunas especialmente vinculadas a los municipios chaqueños.
"se vive una situación de absoluta desesperación en escuelas de distintas localidades de la provincia que desde el lunes pasado se vieron imposibilitadas de brindar un plato de comida y/o copa de leche a los niños", señalaron.
250 efectivos de distintas unidades iniciaron el operativo de seguridad para dejar sin ocupantes los terrenos. Hasta el momento no se registraron disturbios.
El Municipio retomó las obras en el autódromo municipal de Resistencia “Santiago Yaco Guarnieri”, que incluye nueva pavimentación de la pista central y la construcción del primer kartódromo de la ciudad.
Alimentos sanos, ricos y con distintos beneficios son esenciales para cuidar la función cognitiva. Te contamos cuáles son los 10 mejores alimentos.