Los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa protagonizaron una fuerte pelea en el patio del Pabellón 6 del penal de Melchor Romero.
Los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa protagonizaron una fuerte pelea en el patio del Pabellón 6 del penal de Melchor Romero.
Tiene cuatro módulos que incluyen celdas, aulas, talleres y un polideportivo central. Era para delincuentes menores de 21, pero se flexibilizó a menores de 25.
La mamá de Fernando Báez Sosa protagonizó un emotivo momento con Sarah Burlando. Durante el encuentro cargó en brazos a la pequeña, con quien se tomó una fotografía muy especial.
"Sé quiénes fueron los que asesinaron a mi hijo y ahora tengo un poco de calma", dijo la madre del joven asesinado por los rugbiers.
Thomsen, Benicelli, Comelli, Ciro y Luciano Pertossi, fueron condenados por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.
El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa habló a pocas horas de que se conozcan las condenas de los ocho rugbiers.
Vecinos de Dolores ofrecen alimentos y hospedaje a quienes acompañan a los padres de Fernando Báez Sosa, a horas de conocerse la sentencia contra los ocho rugbiers.
Reiteró que, según “surge de la prueba”, la condena para los ocho acusados debería ser la de prisión perpetua para todos. Este lunes se conocerá la sentencia.
"Lo que hizo Hugo Tomei fue dar un titulo, pero a los jueces no puede convencer con eso", dijo uno de los abogados de la familia de Ferrnando Báez Sosa.
Tiene 26 años y trabaja junto a su padre, Fernando Burlando. Su rol durante el juicio por el asesinato de Fernando fue clave.
Luego de que el defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, lo acusara por la mediatización del caso, el abogado sometió el caso a la opinión del público en Twitter.
Rubén de los Santos de la fundación Gastón, visito a los padres de Fernando Báez Sosa llevándole su apoyo.
"Tengo ganas de matarlo", El quilmeño apuntó contra el colombiano Teheran, su rival en el palacio de los deportes. "Se tiró de cabeza”, aseguró.
La ex presidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios se alejó de la compañía y aparecieron versiones de su salida.
Tras realizarse el allanamiento, fue detenida una mujer de 41 años.
Una empleada municipal de Funes presentó un certificado trucho para ir a ver a la Selección, lo contó por televisión y su jefe se enteró, fue despedida.
La hija de Jorge Rial está imputada por robo y amenaza, tras haberse llevado dispositivos electrónicos de una tienda de la familia de Facundo Ambrosioni, su ex.