Indagarán a Claudio Caniggia en la causa por abuso contra Mariana Nannis
Espectáculos 13 de marzo de 2023Además, la jueza Fabiana Palmaghini ordenó una pericia psicológica contra el exjugador.
Además, la jueza Fabiana Palmaghini ordenó una pericia psicológica contra el exjugador.
Crimen de Lucio Dupuy, La madre del menor y su pareja recibieron la condena luego de ser encontradas culpables días atrás.
"¿Quién invierte en un país en el que un Presidente quiere anular al Poder Judicial?", lanzó el jefe de Gobierno porteño.
"Sé quiénes fueron los que asesinaron a mi hijo y ahora tengo un poco de calma", dijo la madre del joven asesinado por los rugbiers.
Thomsen, Benicelli, Comelli, Ciro y Luciano Pertossi, fueron condenados por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.
El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa habló a pocas horas de que se conozcan las condenas de los ocho rugbiers.
Vecinos de Dolores ofrecen alimentos y hospedaje a quienes acompañan a los padres de Fernando Báez Sosa, a horas de conocerse la sentencia contra los ocho rugbiers.
Reiteró que, según “surge de la prueba”, la condena para los ocho acusados debería ser la de prisión perpetua para todos. Este lunes se conocerá la sentencia.
Declararon culpables a la madre de Lucio y su pareja por un delito que prevé prisión perpetua. Abigail Páez, también fue condenada por abuso sexual agravado. Otra audiencia dará la pena.
Afirman que la jueza se desinteresó absolutamente de la situación en la que se encontraba la víctima.
El padre de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado por su madre, Magdalena Espósito y la pareja, Abigail Páez, convocó a una marcha para el jueves. Ese día se conocerá el veredicto sobre el crimen
"Lo que hizo Hugo Tomei fue dar un titulo, pero a los jueces no puede convencer con eso", dijo uno de los abogados de la familia de Ferrnando Báez Sosa.
"Tengo ganas de matarlo", El quilmeño apuntó contra el colombiano Teheran, su rival en el palacio de los deportes. "Se tiró de cabeza”, aseguró.
La ex presidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios se alejó de la compañía y aparecieron versiones de su salida.
Tras realizarse el allanamiento, fue detenida una mujer de 41 años.
La hija de Jorge Rial está imputada por robo y amenaza, tras haberse llevado dispositivos electrónicos de una tienda de la familia de Facundo Ambrosioni, su ex.
El ministro de Economía aseguró que los bonos "se tomaron de distintas canastas y de alguna manera lo transformamos en menor deuda externa argentina".