
La Corte Suprema ordenó que Cristina Kirchner vaya a juicio por el memorándum con Irán
Nacionales06 de diciembre de 2024El máximo tribunal avaló la decisión que había tomado al respecto la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal.
El máximo tribunal avaló la decisión que había tomado al respecto la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal.
Cada año, el sorteo se realiza entre los ciudadanos que tengan entre 21 y 75 años, sean argentinos nativo o naturalizado y residentes en la provincia del Chaco. Se toma el padrón electoral actualizado para obtener la cantidad de ciudadanos que demande cada Departamento Judicial.
Los concejales capitalinos Alejandro Aradas y Javier Dumrauf salieron al cruce del ex presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, a quien acusaron de no estar en condiciones de opinar sobre la situación de la ciudad.
Se realizó la “Muestra de Actividades Acuáticas” por parte de niños y adultos, alumnos del primer turno de la Escuela de Natación del Instituto del Deporte. La misma se llevó adelante en la pileta externa del polideportivo Jaime Zapata.
Las autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) invitan a los inscriptos de Presidencia Roque Sáenz Peña y Taco Pozo a actualizar su documentación relacionada con el grupo familiar e ingresos. Podrán hacerlo hasta el último día hábil de febrero.
El arquero de la Selección se desempeñó como actor en un spot publicitario para la plataforma de streaming.
Una vez finalizados estos trabajos, se logró poner en funcionamiento los equipos; se aguarda que la presión y el caudal se recupere paulatinamente en el transcurso de la jornada.