
Gracias al compromiso asumido por el Gobernador Leandro Zdero, se rehabilitaron los Puestos Sanitarios “El Palmar Central” y “Mesón de Fierro”, que permanecían cerrados desde hace casi 4 años.
Gracias al compromiso asumido por el Gobernador Leandro Zdero, se rehabilitaron los Puestos Sanitarios “El Palmar Central” y “Mesón de Fierro”, que permanecían cerrados desde hace casi 4 años.
Más precisamente en la Colonia Guayaibí, destrabó un taponamiento ilegal en un canal de drenaje pluvial de la cuenca del Polvorín-Palometa, aguas abajo de la Ruta 16.
Junto a militantes y dirigentes, diputados electos analizaron el trabajo realizado en el último mes, en el marco de la campaña por los comicios legislativos.
La Municipalidad de Barranqueras concretó la entrega de premios a instituciones beneficiadas por la recolección de materiales reciclables que se lleva adelante en el marco del Programa “Barranqueras Sustentable”.
”El gobierno ejecuta en Resistencia un total de 200 cuadras de ripio por mes; en la actualidad lo hace en el barrio San Antonio, mientras que la limpieza de las lagunas es fundamental para optimizar el escurrimiento de aguas de las precipitaciones”, afirmó Meiriño.
Se realizará el próximo 24 y 25 de mayo. El evento, es organizado por la Club Caza y Pesca de Las Palmas y cuenta con el apoyo del gobierno del Chaco, a través de los Institutos de Turismo, de Cultura y de Lotería Chaqueña.
El diputado provincial electo, Julio Ferro, estuvo saludando y agradeciendo a los vecinos de Resistencia por el contundente apoyo y acompañamiento hacia la lista de “Chaco Puede + La Libertad Avanza” en las elecciones legislativas del pasado domingo 11 de mayo.
Anunciaron detalles para la peregrinación y las festividades de Santa Rita de Casia, que este año volverá a convocar a miles de peregrinos.
Desde la empresa provincial de energía eléctrica pusieron en conocimiento de los clientes que no se efectuarán cortes de servicio por demoras en el pago, en el marco del proceso de normalización de la facturación.
El módulo del Instituto del Deporte Chaqueño que funciona en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal, ofrece clases de Hockey entre otras actividades.
La construcción de un conjunto de unidades habitacionales en estas dos localidades del interior se encuentra en plena ejecución, con el objetivo de brindar soluciones a 15 familias en situación de vulnerabilidad.
Con Primero Chaco, la intendenta de Barranqueras Magda Ayala duplicó en votos al exgobernador Jorge Capitanich en la ciudad de Barranqueras.
Fue captado por las cámaras de seguridad de la garita lo que permitió su identificación y posterior detención.
El diputado provincial electo, Julio Ferro, estuvo saludando y agradeciendo a los vecinos de Resistencia por el contundente apoyo y acompañamiento hacia la lista de “Chaco Puede + La Libertad Avanza” en las elecciones legislativas del pasado domingo 11 de mayo.
Sindicatos de todos los sectores de Tierra del Fuego anunciaron un paro total provincial para el próximo 21 de mayo en rechazo a la baja de aranceles que dispuso el gobierno del presidente Javier Milei.
El Hot Sale alcanzó niveles récord de ventas en los primeros tres días del evento, por lo que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció su extensión hasta el domingo 18.
La nutricionista dio detalles de la crianza de Emilio, el nene de tres años fruto de su relación con el médico. “¿Te gustaría darle un hermanito a Emilio o Adro se pone celoso?”, le consultó divertido un usuario. Sin dudarlo, ella afirmó: “Amaría tener otro”.