
El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.

El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.

El Rugby Golf Club, invita a la comunidad a participar de los festejos por el mes de las infancias el domingo 18 de agosto a partir de las 9 hs.

El domingo Boca recibirá a Racing, mientras que el lunes será el Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes.

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que busca generar conciencia y derribar prejuicios que aún persisten en la sociedad.

Con esta iniciativa, el Gobierno refuerza la estrategia de acompañamiento a las familias chaqueñas, generando herramientas que permitan enfrentar el impacto de la inflación y mejorar la administración de los ingresos.

El ODSA señaló que la caída fue impulsada por la baja de la inflación y las políticas sociales del Gobierno.

El Ballet de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales de la capital chaqueña, que funciona en avenida Las Heras 481, realizó el jueves uno de sus últimos ensayos de cara a volver a intentar clasificar al Festival de Cosquín del año que viene.

