
El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.

El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.

El Rugby Golf Club, invita a la comunidad a participar de los festejos por el mes de las infancias el domingo 18 de agosto a partir de las 9 hs.

Este viernes 5 de diciembre, Resistencia vivirá una nueva edición de “La Noche de las Peatonales”, una propuesta que transformará el microcentro en un corredor nocturno de compras, cultura y espectáculos.

Manifestaron su preocupación en relación al anuncio de la nueva línea de préstamos presentada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco, destinada a consolidar deudas de los trabajadores estatales. En ese sentido, el gremio considera que “esta medida no aborda el problema estructural que atraviesan los empleados públicos y que solo ofrece un parche sin impacto real en la vida de los trabajadores”.

UTN Corre tendrá lugar este sábado 6 de diciembre, desde las 11 hs, y contará con dos recorridos: circuito de 2 km. y circuito de 5 km.

En la página web de Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado el formulario web para iniciar la gestión de la Línea de Préstamos de Consolidación de Deudas para unificar las deudas en una sola cuota mensual.

El ODSA señaló que la caída fue impulsada por la baja de la inflación y las políticas sociales del Gobierno.

