
La instalación del nuevo equipo, forma parte del plan de acciones de la empresa energética de cara a lo que será la temporada estival, momento de mayor demanda eléctrica en la zona.

La instalación del nuevo equipo, forma parte del plan de acciones de la empresa energética de cara a lo que será la temporada estival, momento de mayor demanda eléctrica en la zona.

En las madrugadas del pasado jueves 23 y del domingo 26 de mayo, se produjeron robos e intentos de robos de transformadores de distribución de la red eléctrica en inmediaciones del parque industrial de Puerto Tirol.

El Gobierno provincial informó el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes de enero de 2026, que serán acreditados los días lunes 2 y martes 3 de febrero.

Con el inicio de la construcción de los cimientos del Instituto de Alta Complejidad Cardiológica y Oncológica, la provincia da un paso histórico para saldar una deuda sanitaria y construir una respuesta propia a necesidades que durante años debieron resolverse fuera del territorio.

Desde la cartera social se invita a quienes necesiten resguardo a acercarse para ser entrevistados a la sede del Ministerio, ubicada en calle Vedia 352, o al Parador Nocturno, sito en avenida San Martín 735, ambos en la ciudad de Resistencia, siempre respetando el protocolo de ingreso establecido.

Sucedió esta mañana a eso de las 6.30 en la Colectora mano ascendente de la Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 10.

La Municipalidad de Barranqueras avanza en la etapa final del operativo de desmalezamiento y recolección de ramas en el cuadrante comprendido por avenida Laprida, calle Gabardini, avenida San Martín y avenida Gaboto.

